POLÍTICA DE CALIDAD

En Art & Graphic Packaging, S.L nos dedicamos al diseño, desarrollo, producción, comercialización y distribución del empaque, envase y/o embalaje de productos, orientándonos a mercados diversificados y enfocándonos al segmento de mercado de volúmenes productivos medios que requieren mayor necesidad de innovación, diseño, plazos de entrega reducidos y, en su conjunto, una elevada calidad de Servicio.

Trabajamos a diario en reforzar nuestra capacidad de reconocer y cumplir anticipadamente los requisitos de nuestros clientes, elaborando soluciones conjuntas con ellos, y esforzándonos permanentemente en superar sus expectativas con el fin de hacernos merecedores de su fidelidad y manteniendo el cumplimiento de los siguientes puntos:

– Realizar nuestros trabajos con los más altos niveles de Calidad y garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, así como cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestra actividad.

– Compromiso de cumplir con otros requisitos que nuestra organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales que nos afectan.

– Implantar medidas para disminuir el impacto ambiental de sus actividades, obras y servicios, prevenir la contaminación, minimizar el consumo de recursos, y fomentar la eficiencia y ahorro energético en nuestras instalaciones.

– Promover la concienciación sobre la calidad, el trabajo seguro y el impacto medioambiental de nuestra actividad en todos sus empleados y colaboradores, impulsando ideas, actuaciones, manteniendo actualizada su formación y dotando los recursos necesarios para el logro de la misma.

– Prevenir la aparición de incidencias y el uso de materiales, componentes, productos, documentos y servicios defectuosos, en un proceso de mejora continua

Nuestro éxito está basado en la dedicación de colaboradores altamente motivados y cualificados que trabajan en equipo con un carácter emprendedor y en un ambiente de confianza y respeto.

Con la finalidad de garantizar que esta Política se pone en práctica y está al día, la Dirección de A&G se compromete a definir unos objetivos coherentes con esta política y a revisar periódicamente el sistema para garantizar su eficiencia.

Javier Sánchez